¿Sabes que las compañías de la luz cobran el alquiler del contador? Con tu propio contador tienes acceso a la app Several. Monitorización de consumo eléctrico para una adecuada gestión del suministro nos permite mejorar la productividad de la gestión de la energía y ahorrar en precio
Según normativa, el consumidor final de la energía tiene la posibilidad de tener el contador eléctrico en propiedad, siempre y cuando este sea homologado y la distribuidora realice el precintado del mismo.
La empresa Distribuidora es quien realiza las lecturas del contador y pasa la información a nuestra Comercializadora. La información no está disponible para el cliente, excepto la que aparece en las facturas eléctricas: kWh consumidos por período, kVArh de reactiva y potencia máxima demandada por período. Esto es todo.
Una de las principales preocupaciones ante el planteamiento de un cambio de contador es si dicho cambio implica o no un corte de tensión, la respuesta es que no. En la gran mayoría de suministros, con medida indirecta, el cambio de contador no implicará quedarnos sin electricidad en nuestra instalación.
El proceso de cambio, que implica la coordinación con la empresa Distribuidora para quitar el contador de alquiler e instalar el de propiedad queda íntegramente en manos de la empresa especializada, y no requiere de ninguna gestión directa por parte del cliente final.
Estadísticas, informes y resumenes por períodos de consumo y costes
Descubre el consumo antes de recibir la factura de tu compañía Guarda y organiza todas tus facturas Acceso directo a reclamaciones
Comparativa del gasto energético entre periodos Rendimiento de la inversión
Consumo real cada 15 minutos Conocimiento de los procesos productivos. Permite adecuar las actividades a las franjas horarias más baratas y eliminar consumo residuales.
Contrato siempre optimizado Análisis de potencias en 3 y 6 periodos en un solo click Coste anual de reactiva.
Avisos por excesos de potencia Detección de fallos y procesos penalizables Sugerencias de optimización
Hablamos?
correo electronico
Esta confianza nos permite no sólo crecer, sino algo mucho más importante, nos permite fidelizar a nuestros clientes actuales, conocerlos mejor y saber cuáles son sus objetivos y necesidades, de modo que podemos encontrar y aplicar eficiencias de todo tipo y rentabilizar los proyectos. Además, este escenario nos ayuda muchísimo en la captación comercial. Cuando salimos a buscar clientes nuevos y explicamos lo que hacemos, cómo lo hacemos y con qué tipo de clientes, los volúmenes de venta, el tiempo que llevamos trabajando en cada proyecto, … se genera un efecto imán en el mercado y hay muchas empresas que quieren probar lo que hacemos y trabajar con Several Energy.
Nuestros clientes comparten sus experiencias de transformación y ahorro energético